tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Pequeños tiranos

Galería de arte

Guestcómic de Kalitro

John_Wheel
John_Wheel — Hace ya un par de años, se dio la casualidad de que Kalitro estaba empezando a trabajar en secreto en su siguiente webcómic, El Rey de todo el Cosmos, y se disponía a leer Pequeños Tiranos que todavía no lo había hecho. Así que se nos ocurrió una idea, él haría un guestcómic de Pequeños Tiranos, que todavía no se lo había leído, y yo haría uno del suyo, del que sólo conocía el título.

Siendo ambos quienes somos, cumplimos con nuestras respectivas partes a las pocas semanas de acordar el pacto. Así que el tiempo pasó y pasó, y recientemente mi compañero estrenó al fin El Rey de todo el Cosmos, ¡que sorpresa de sorpresas, resulta ser la segunda entrega de su webcómic experimental, Es un Mundo Pequeño!

Así que la tira que habéis leído (u os habéis saltado vilmente), es su guestcómic que al fin sale a la luz. A ver si sois capaces de reconocer a todas las infames celebridades. Y si queréis leer mi parte, podéis llegar a ella con la magia de los enlaces a la primera y a la segunda página. Que son dos páginas, que no lo había dicho.

Dos años y pico, nosotros sí que sabemos hacer buffer.
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 12/04/2015

      Con un búfer tan largo estáis hechos unos búfalos
    2. Avatar de GonzaHerMeg
      GonzaHerMeg dijo el 12/04/2015

      ¿No está Benito?