tentaculo derecho

Pequeños tiranos

Reparto

Sin grupo

Eva Montalés

La mejor forma de definir a Eva es buena estudiante. Sin embargo, fuera de la Academia Caín "buena" significa "jodidamente" y "estudiante" significa "peligrosa". El historial penal de Eva es increíblemente largo incluso para un asesino en serie, no digamos ya para una niña que aún no ha llegado al instituto.

Su color de pelo es un misterio.

Alfredo Aguilar

No es que sea blando, es que es mal estudiante. El idealismo no está bien visto en la Academia Caín, pero seguro que encuentra un buen uso para las cosas que aprenda. También es el único y sufrido amigo de Eva.

El secreto de su tupé es un misterio.

Pedrín

Era un alumno de la Academia Caín hasta que fue adoptado por Eva cuando se acercó a Alfredo para ser su amigo. Ahora vive el sueño de su vida, ser can y mascota de una persona. Su nombre actual es Toby.

Su cara tras la máscara es un misterio.

Alicia Montalés

Madre de Eva, dictadora de vocación y con un fuerte sentido del orden y la legalidad que no de la legitimidad. Le apasiona el color negro.

El estado de su marido es un misterio.

Fernando Aguilar

Padre de Alfredo, rebelde pertinaz y terrorista internacional y única "amistad" de Alicia que no ha acabado en tragedia. Mortal. Es ideólogo en sus ratos libres.

Su cantidad de órganos es un misterio.

Alberto

Taimado, culto, calculador y reservado es el fruto de la cuidada destilación de villanos durante tres generaciones.

Sus ascendentes son un misterio.

Andrea

Psicópata de tercera generación y potentes mandíbulas que acompaña a Alberto donde quiera que vaya. Saltó un curso por méritos propios.

Sus tutores son un misterio.

Marta Álvarez

Chica adelantada a su edad que complementa sus estudios en la Academia Caín con clases extraescolares de satanismo. Su profesor confía en que cuando crezca elegirá la vida clerical y le hará sentir orgulloso. Pero su profesor es un demonio.

Lo que fuma es un misterio.